En Intratables

Fuerte cruce entre Gisela Marziotta y un abogado por el fallo de la Corte

La diputada kirchnerista mantuvo un tenso cruce con Eduardo Gerome, a quien acusó de haber defendido al expresidente de facto Eduardo Massera en el Juicio a las Juntas, lo cual fue desmentido en vivo por el letrado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:30 hs
Fuerte cruce entre Gisela Marziotta y un abogado por el fallo de la Corte

La diputada kirchnerista Gisela Marziotta mantuvo un tenso cruce con el abogado Eduardo Gerome, a quien acusó de haber sido el abogado defensor del expresidente de facto Eduardo Massera en el Juicio a las Juntas de 1985. El fuerte cruce se produjo en el programa 'Intratables' en medio de la discusión por el fallo de la Corte Suprema que garantizó las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

"Creo que es para aplaudir a Marziotta en cuanto a que ella respeta y acepta los fallos. En lo único que no voy a coincidir es que justamente quienes no lo respetan son el presidente y la vicepresidenta. Esto es muy grave, porque desde lo más alto del poder se está incitando a que se desobedezcan los fallos judiciales. Esto en boca de un presidente o de una vice es gravísimo", sostuvo Gerome.

Fue entonces cuando Marziotta salió a atacar al letrado acusándolo de haber defendido a Massera. "Yo tengo entendido que el señor fue abogado de Massera", aseguró Marziotta.

"¡Es falso! ¡Absolutamente falso! Infórmese bien, Gisela Marziotta. ¡Falso! Mala información. Bad information, como diría su vicepresidenta", la cruzó Gerome.

"No, porque hablaba del tema de la democracia y bueno, como abogado de un genocida es muy difícil poder hablar", siguió con su acusación la diputada kirchnerista.

"Es absolutamente falso lo que dice. Creo que una persona para decir algo tiene que tener un mínimo de conocimiento y esto me parece de una falsedad absoluta, Gisela Marziotta", volvió a cruzarla Gerome.

Luego de un incómodo silencio, el conductor Fabián Doman le consultó a Gerome: "Eduardo, ¿fuiste abogado de algunos de los que integraron la Junta Militar?".

"Del único que fue absuelto. Fui abogado del brigadier Graffigna, el único que fue absuelto en el juicio a las Juntas. Así que tengo autoridad para hablar de democracia", aseguró con convicción Gerome. Tras el fuerte cruce, Marziotta pidió no hablar más con Gerome. "Yo voy a dialogar solo con vos, Fabián", cerró.

Archivado en