En las redes

Alberto Fernández condimentó con "épica" a la vacuna de AstraZeneca

El presidente compartió en las redes sociales una imagen que muestra la vacuna que elaboran en conjunto México y Argentina. Afirmó que los dos países "se han hermanado para producir la vacuna de AstraZeneca y así inmunizar a la región".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:54 hs
Alberto Fernández condimentó con "épica" a la vacuna de AstraZeneca
Foto: Telam

Ayer el presidente Alberto Fernández dialogó vía teleconferencia con el presidente Mexicano Andres Manuel López Obrador. Juntos anunciaron la distribución de los primeros lotes de vacunas de AstraZeneca que son elaborados en conjunto entre ambos países. Este miércoles, el mandatario argentino condimentó con "épica" el anuncio y resaltó la importancia de la hermandad entre ambas naciones.

En concreto, en su cuenta de Twitter afirmó que es un gran paso para "inmunizar a la región". Y lo hizo con una fotografía de la caja de la vacuna que especifica el origen de ese producto. "Estas imágenes reflejan cómo dos pueblos de América Latina, el más norteño y el más sureño se han hermanado para producir la vacuna AstraZeneca y así, inmunizar a la región", escribió el mandatario.

"Recibo con alegría y orgullo que tengamos nuestras vacunas para seguir cuidando a nuestra gente", agregó el mandatario luego de que ayer se confirmara que Argentina recibirá esta semana más de 800 mil dosis de esa vacuna.

Ayer ambos presidentes destacaron el trabajo realizado y las relaciones de "amistad y fraternidad entre ambos países.

Archivado en