En un comunicado

La CGT rechazó la reforma laboral y dijo que "Randazzo perdió el rumbo"

La Confederación General del Trabajo apuntó contra el dirigente kirchnerista Florencio Randazzo, a quien catalogaron como alguien que hace mucho perdió el camino de la justicia social.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:37 hs
La CGT rechazó la reforma laboral y dijo que "Randazzo perdió el rumbo"

Luego de que el dirigente kirchnerista Florencio Randazzo señalara que, para él, los gremios y organizaciones sociales “son parte del problema” del país, la Confederación General del Trabajo (CGT) salió a su cruce con un comunicado dentro del cual catalogaron al dirigente como alguien "que hace tiempo perdió el rumbo".

"¿Cómo puede ser que la Argentina no pueda discutir una ley laboral nueva, moderna?”, se había preguntado Randazzo en una reunión virtual con un auditorio de jóvenes de Córdoba. Incluso puso esa frase en el siguiente contexto: “Hay que ir adelante en un proceso de transformación y de cambio. Sé que muchas veces duele lo que yo digo: la dirigencia sindical, en su mayoría, es parte del problema; las organizaciones sociales pasaron a ser parte del problema".

Ante esas declaraciones, la CGT sostuvo en su comunicado un terminante “repudio a las irresponsables declaraciones de un compañero que hace mucho tiempo perdió el rumbo”.

“Las reformas laborales que pregona Randazzo, sólo abonan la fortaleza de los sectores más radicales del pensamiento liberal. Abogar por menos derechos para los trabajadores es no haber comprendido nunca al Peronismo”, dice parte del comunicado que el dirigente Héctor Daer publció en su cuenta de Twitter.

 

Archivado en