Volver a volar

Más de 75 mil personas piden la reapertura del Aeropuerto El Palomar

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, junto a diputados de Juntos por el Cambio, recibió un petitorio con más de 75 mil firmas para pedir la inmediata reapertura del aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:39 hs
Más de 75 mil personas piden la reapertura del Aeropuerto El Palomar
Aeropuerto de El Palomar.

La solicitud concreta surgió de una inquietud de las agrupaciones Banquemos y Amigos del Aeropuerto, coordinadas por Ricardo Benedetti y Alejandro Matozo Gemignani, que buscan concientizar sobre el impacto que el cierre de El Palomar tuvo en más de mil familias que vivían de la actividad que se desarrollaba en la terminal aérea.

Más de 200 militantes de los grupos mencionados recolectaron más de 75 mil firmas, entre presenciales y online, a través de change.org, para pedir que los servicios low cost vuelvan a El Palomar y se recuperen los puestos de trabajo.

Al recibir las firmas, Ritondo afirmó: “Participé de algunas marchas para pedir la reapertura del aeropuerto y pude hablar con las organizaciones, con los vecinos y los comerciantes que apostaron a poner negocios en la zona. Además vi a chicos volar por primera vez gracias al servicio de las low cost. Agradecemos el compromiso y la pelea de los vecinos que, sin especulaciones políticas, llevan adelante esta tarea”.

Ritondo y otros legisladores de Juntos por el Cambio.

En la recepción del petitorio, acompañaron a Cristian Ritondo los diputados Alicia Fregonese, Virginia Cornejo, Ingrid Jetter, Silvia Lospennato, Martín Grande, María Luján Rey, Adriana Cáceres, Camila Crescimbeni, Jorge Enriquez, Alberto Asseff, Ezequiel Fernández Langan, Hernán Berisso, Alfredo Schiavoni, Luciano Laspina, Julio Sahad, Hector Stefani y María Carla Piccolomini, entre otros.

Archivado en