Esta tarde

Elisa Carrió, sobre las legislativas 2021: "Al correo lo maneja La Cámpora"

La exdiputada nacional criticó con dureza al gobierno de Alberto Fernández y habló de un posible fraude en las elecciones legislativas del 2021.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:16 hs
Elisa Carrió, sobre las legislativas 2021: "Al correo lo maneja La Cámpora"

Elisa "Lilita" Carrió, exdiputada nacional, sembró dudas sobre las elecciones legislativas de este año y criticó al gobierno de Alberto Fernández. "Es una elección (la legislativa de 2021) muy difícil porque va a ser fraudulenta", aseguró. 

En diálogo con TN, la exdiputada manifestó lo siguiente: "Es una elección (la legislativa de 2021) muy difícil porque va a ser fraudulenta. El correo lo maneja La Cámpora y los juzgados federales en la mayoría del país los maneja el gobierno".

"El gobierno defiende a Insfrán porque ellos han tomado los derechos humanos como una ideología al servicio de sus propios derechos y para perseguir los derechos de los demás. Ellos festejan la libertad de Amado Boudou, por eso no me extraña que defiendan a Insfrán", explicó. 

Y añadió: "Hay silencio de las organizaciones de DDHH. Estamos trabajando la denuncia contra Pietragalla por Formosa".

Por último, se encargó de aclarar cómo se está manejando el gobierno con respecto al manejo de precios: "Lo que está haciendo el gobierno es arreglar precios cuidados, pero hay desabastecimiento en los almacenes de barrio. Están volviendo a la concentración económica. Acuerdan con los grandes supermercados para que pongan muy barato el café, pero luego te estafan con otros productos". Y agregó: "Los supermercados especulan por zonas".

 

Archivado en