Rancho aparte

El filoso comentario que confirma el divorcio entre Javier Milei y José Luis Espert

Entrevistado por La Nación+, el diputado nacional electo en CABA confirmó que no unificará bloque con Espert. "Una lástima", contestó el excompañero de andanzas que resultó electo diputado en la provincia de Buenos Aires. En el medio, una foto con López Murphy.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:38 hs
El filoso comentario que confirma el divorcio entre Javier Milei y José Luis Espert

A pesar de la unión que mostraron en el armado nacional del movimiento liberal, desde hace tiempo la relación de Javier Milei y José Luis Espert se viene enfriando. A tal punto, que anoche Javier Milei confirmó que no compartirán el mismo bloque en la Cámara de Diputados. "Una lástima", admitió Espert al oír esas declaraciones.

Ayer por la mañana ambos coincidieron en un evento de la Asociación Argentina de Contribuyentes y se sacaron una fotografía juntos. "Día con cracks", afirmó Espert y compartió la foto en las redes sociales. En el mismo posteo, subió una fotografía que se sacó en horas de la tarde con otro liberal pero que integra Juntos por el Cambio: Ricardo López Murphy. Con el exministro de Economía se encontró en un evento de la Fundación Naumann.

Pero finalmente se confirmó que los representantes liberales no estarán juntos cuando asuman en la Cámara de Diputados. Más bien, todo lo contrario.

Por un lado estará José Luis Espert junto a Carolina Píparo en el bloque Avanza Libertad. Por el otro Javier Milei y Victoria Villaruel en La Libertad Avanza. Y por último, López Murphy tendrá un monobloque dentro de Juntos por el Cambio.

Más allá de las diferencias internas, está claro que el liberalismo tiene motivos para celebrar luego de las elecciones del 14 de noviembre. Aunque sea en bloques diferentes, contarán con cinco representantes en la Cámara de Diputados de la Nación y prometen no pasar desapercibidos cuando se discutan leyes en el recinto.

Incluso, siguen trabajando para empujar las ideas liberales cada uno desde su espacio. "Explorando coincidencias", manifestó el compañero de ruta de Espert, Luis Rosales, y compartió otra imagen de José Luis Espert junto a Ricardo López Murphy.

 

Archivado en