Fuerte cruce

Belén Francese fulminó a Ofelia Fernández por un comentario sobre el crimen de Lucio Dupuy

La actriz estalló contra la legisladora porteña y la trató de ignorante. Además, le pidió que "afloje con el porro".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:57 hs
Belén Francese fulminó a Ofelia Fernández por un comentario sobre el crimen de Lucio Dupuy
Belén Francese estalló contra Ofelia Fernández.

La legisladora porteña Ofelia Fernández (Frente de Todos) generó una gran polémica en redes sociales al dar su opinión sobre el crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, en la provincia de La Pampa. 

"Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda", fue el mensaje que publicó Ofelia en su cuenta de Twitter.

El tuit generó numerosas reacciones y la actriz Belén Francese se sumó a ellas con un furibundo ataque contra la legisladora porteña, a quien trató de ignorante y drogadicta.

El mensaje de Ofelia Fernández que generó el enojo de Belén Francese.

"La mierda nadie te la tira, la destilas VOS IGNORANTE. Con tu discurso sectario retorcido y facho!. Qué importa la sexualidad de estas bestias? Que giladas hablas ! Afloja al porro ! Te quema las neuronas", fue la durísima respuesta de Francese al tuit de Ofelia Fernández.

El crimen de Lucio ha generado una gran conmoción y la autopsia determinó que el pequeño recibió numerosas trompadas y patadas y que tenía signos de abuso sexual.

Belén Francese trató de ignorante y drogadicta a Ofelia Fernández.

Espósito Valenti se encuentra imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo, el cual prevé una pena de prisión perpetua, mientras que Páez está imputada por homicidio simple, cuya condena va de los 8 a los 25 años de prisión.

Archivado en