Ministro en Twitter

Aníbal Fernández se despachó en las redes tras el crimen de Nancy Videla

El ministro de Seguridad de la Nación se mostró consternado pero no por el homicidio. Cuestionó directamente al empleado del 911 que filtró la denuncia en la que una mujer señala quien sería el autor del crimen.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:26 hs
Aníbal Fernández se despachó en las redes tras el crimen de Nancy Videla
Foto: Telam

Esta mañana se confirmó el peor final en la búsqueda de Nancy Videla. El cuerpo sin vida que se encontró gracias a un llamado anónimo al 911 era el de la joven desaparecida. A través de las redes el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió a hablar sobre el tema pero cargó directamente contra el empleado de la policía porteña que filtró ese llamado.

"Una mujer llamó al 911 para ofrecer información sobre la desaparición de Nancy Videla. La condición irrenunciable en estos casos es, preservar la identidad. Sin embargo, un infiel, que trabaja en el 911 de CABA, lo hizo público a través de un canal de aire. Deleznable actitud", disparó Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter.

"No solo se convierte en condición peligrosa en manos del asesino sino además, desalienta la vocación de toda mujer de bien, que pretenda se repare una situación oprobiosa como la presente. Acabo de instruir al Jefe de Policía Federal para que efectúe la denuncia penal pertinente", agrega el funcionario nacional que se caracteriza por su participación activa en las redes sociales.

Gracias a ese llamado se logró detener un remisero de Ingeniero Budge de 70 años y encontraron el cuerpo de Nancy Videla en la vivienda del detenido.

En el audio la denunciante pide que se preserve su identidad y asegura que Nancy solía ir a la casa del remisero por lo que entiende que tenían "algo sentimental".

El audio se terminó viralizando y eso expuso la identidad de la denunciante.

Archivado en