Enojo en Córdoba

Juan Schiaretti fulminó a Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones

El gobernador de Córdoba salió a contestarle al presidente y aseguró que "Córdoba no se calla". Desde Casa Rosada también manifestaron su enojo con el gobernador cordobés, a quien acusan de filtrar el polémico video.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:52 hs
Juan Schiaretti fulminó a Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cruzó al presidente Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones. Foto: Twitter Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió a contestarle al presidente Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones sobre los cordobeses. Fernández aseguró que Córdoba es un "territorio hostil" y que "deberían integrarse a la Argentina".

"Córdoba no se calla", aseguró Schiaretti, y agregó: "Fueron lamentables las declaraciones del presidente porque Argentina, lo que necesita, es que haya tolerancia con los que piensan distinto. Eso es lo que necesita Argentina y todos los argentinos".

"Córdoba tiene la impronta de todo el interior, por eso es la capital del interior profundo y por eso Córdoba no se calla: nosotros somos la Córdoba que hicimos la Reforma Universitaria, que hicimos la industrialización y que hicimos el Cordobazo", agregó el gobernador cordobés.

Schiaretti manifestó su enojo con Alberto Fernández.

"Por más que los dirigentes del AMBA, los dirigentes porteños, nos digan lo que tenemos que votar o no les guste Córdoba, esta provincia no se va a callar nunca porque tenemos el orgullo de ser la capital del interior profundo de la Patria", añadió Schiaretti.

Según trascendió, desde la Casa Rosada están muy enojados con Schiaretti, a quien responsabilizan por la difusión del video con las polémicas declaraciones de Fernández. Desde el entorno del presidente aseguran que el video fue "maliciosamente editado".

"El recorte lo hizo la gente de Schiaretti", aseguraron desde el entorno del presidente, quien reforzará en las próximas horas sus recorridas por el conurbano bonaerense.

Archivado en