Inseguridad

José Luis Espert habló con Eduardo Feinmann y lanzó una frase extrema

El candidato a diputado José Luis Espert lanzó una frase durísima durante una charla con Eduardo Feinmann. Cuál es su pedido para acabar con la inseguridad.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:18 hs
José Luis Espert habló con Eduardo Feinmann y lanzó una frase extrema
José Luis Espert habló sin tapujos con Eduardo Feinmann. Foto: Twitter (@jlespert)

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, habló sin tapujos sobre la inseguridad, y lanzó una frase dura en extremo. En diálogo con Eduardo Feinmann, el economista hizo referencia al caso del kiosquero asesinado, y dijo que hay que transformar "en gruyere" a los "delincuentes como los de ayer".

En medio de una sensación de seguridad abrumante en provincia de Buenos Aires, el candidato no se guardó nada al hablar del conmocionante caso del kiosquero asesinado a balazos. "Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer", señaló en Radio Rivadavia.

Espert agregó además que hay que apoyar a la policía en ese sentido, y se descargó contra la "doctrina abolicionista". "Si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos", señaló.

José Luis Espert habló con Eduardo Feinmann de inseguridad.

Luego siguió la entrevista con críticas a los "derechos humanos", ya que dijo que deben ser "para la gente de bien, de laburo". En cambio, pidió "cárcel o bala" para los delincuentes, con "mano dura". "Para que empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados", agregó.

Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes

Acto seguido, se refirió a la situación de la policía: "Cobra miserias, viven en letrinas laburando. Encima son empalados por (los jefes de) la Policía cuando usan su arma, ni siquiera pueden utilizar la Taser. Nunca nos van a dar la seguridad que nos merecemos".

Archivado en