Cumbre peronista

La foto cholula junto a Alberto Fernández de intendentes peronistas

Intendentes peronistas de Mendoza se reunieron en la jornada de hoy con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los acompañó la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. Luego, esperaron al presidente para sacarse una foto.

Nimsi Franciscangeli martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:24 hs
La foto cholula junto a Alberto Fernández de intendentes peronistas
Foto: Twitter

Durante todo el día el presidente, Alberto Fernández, tendrá una agenda cargada para tratar diferentes temas, entre ellos, la situación económica del país. Más allá de todas las actividades, el mandatario se tomó unos minutos para recibir a los intendentes peronistas de Mendoza y sacarse una foto después de que finalizó la reunión con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. 

Quien encabezaba la comitiva de intendentes era la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. Además se sumó al encuentro, ya consolidado como parte del Frente de Todos, el diputado de Protectora, José Luis Ramon

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, escribió en su Twitter :"Hermosa mañana de trabajo en Casa Rosada junto a estos enormes compañeros. ¡Gracias Presidente @alferdez por tu amabilidad y generosidad siempre en cada encuentro!". 

El texto estaba acompañado por una fotografía donde se puede observar al presidente, Alberto Fernández; la senadora, Anabel Fernández Sagasti; la diputada nacional, Marisa Uceda y los intendentes: Flor Destéfanis (Santa Rosa); Fernando Ubieta (La Paz); Roberto Rigghi (Lavalle); Matías Stevanato (Maipú); y el presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán. 

El intendente Martín Aveiro (Tunuyán) no estuvo presente y el jefe comunal de San Rafael, Emir Félix, se retiró de Casa Rosada una vez que finalizó el encuentro con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por "temas de gestión" según notificaron desde su entorno. 

Entre los principales temas que se abordaron en la reunión que duró más de dos horas, se hizo mención a obras estructurales y sobre todo gestión en materia hídrica para los municipios.

Archivado en