Cristina Fernández de Kirchner, sobreseída: el intimidante tuit del ministro de Justicia de la Nación

Cristina Fernández de Kirchner, sobreseída: el intimidante tuit del ministro de Justicia de la Nación

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, reaccionó a la decisión de la Justicia de sobreseer a la vicepresidenta con un polémico tuit en el que citó portadas de La Nación y Clarín.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, reaccionó inmediatamente después de conocerse el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes sociales, y aseguró, en un polémico tuit: "Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación".

"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Soria acompañó su posteo con imágenes de dos de las tapas que esos matutinos dedicaron a las causas contra la exmandataria.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos Florencia y Máximo en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?