Redobla la apuesta: José Luis Espert celebró la muerte de un delincuente

Redobla la apuesta: José Luis Espert celebró la muerte de un delincuente

El diputado nacional electo por el frente Avanza Libertad volvió a generar polémica al festejar la muerte de un motochorro que intentó robarle a una pareja en el partido bonaerense de La Matanza.

MDZ Política

MDZ Política

El diputado nacional electo por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, volvió a generar polémica en redes sociales al celebrar la muerte de un motochorro que intentó robarle a una pareja en el partido bonaerense de La Matanza.

Espert compartió la noticia en la que se informaba que una policía mató de un tiro a un motochorro que intentó robarle a una pareja en La Matanza. "Banco al policía", fue el mensaje con el que el diputado electo acompañó la noticia.

El diputado liberal viene abogando hace tiempo por penas más duras para los delincuentes y por la baja en la edad de imputabilidad. Además, ha generado polémica en ocasiones anteriores pidiendo "bala" para quienes cometen delitos violentos.

José Luis Espert volvió a celebrar la muerte de un delincuente..

En el último tramo de la campaña electoral, Espert pidió mano dura para los delincuentes y sugirió "transformar en queso gruyere a un par".

"Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco. Pero si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos", aseguró en aquel momento.

En este sentido, el diputado electo ya anticipó que tiene varios proyectos para presentar en el Congreso para combatir la inseguridad. Según contó Espert, presentará proyectos para bajar la edad de imputabilidad y para endurecer las penas, avanzando con el cumplimiento efectivo de las mismas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?