Tucumán

Juan Manzur dijo que "seguirá gobernando el peronismo" y se refirió a su relación con Osvaldo Jaldo

El jefe de gabinete viajó a Tucumán para emitir su voto en el colegio San Javier, en la ciudad de Yerba Buena. Luego de votar, dijo a la prensa que más allá de los resultados electorales, "mañana va a seguir gobernando el peronismo"

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:32 hs
Juan Manzur dijo que "seguirá gobernando el peronismo" y se refirió a su relación con Osvaldo Jaldo
Juan Manzur votó y luego se refirió al mensaje que escuchará el gobierno en base a los resultados Foto: Twitter: @juanmanzurok

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, emitió su voto en la provincia de Tucumán, específicamente en la ciudad de Yerba Buena. Luego de votar, brindó declaraciones a la prensa y allí sostuvo que más allá de los resultados "mañana seguirá gobernando el peronismo".

Además, agregó que con el resultado de los comicios de este domingo el Gobierno analizará el mensaje. "Lo que se está votando hoy en la mayoría de las provincias son las bancas que se renuevan de diputados y senadores nacionales, quienes van a ir al Congreso a expresar el mensaje que cada uno lleva", indicó.

Juan Manzur votó en la ciudad de Yerba Buena, en Tucumán

"Las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien, ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández", añadió. Y remarcó que a partir de los resultados "analizaremos el mensaje y miraremos hacia adelante; están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo".

Por otra parte, se refirió a la relación que mantiene actualmente con quien antes era su vicegobernador en Tucumán, Osvaldo Jaldo, y que luego de que él asumiera como jefe de gabinete pasó a ocupar el primer mando de la provincia. "en el peronismo a veces tenemos diferencias, es algo normal, y las dirimimos a través de las urnas, en el marco de la democracia y está absolutamente saldado", comenzó diciendo.

Luego, concluyó: "Como ya lo dije públicamente, el primero que va a estar a la par de Jaldo para ayudarlo para que a Tucumán le vaya bien, va a ser Juan Manzur".

Archivado en