Redes sociales

Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de un acto criminal en su contra

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza acusó al jefe de Gobierno porteño de "querer plantarle droga en el auto".

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de octubre de 2021 · 11:34 hs
Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de un acto criminal en su contra
Javier Milei lanzó una durísima acusación contra Horacio Rodríguez Larreta. Foto: Instagram

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó una dura acusación contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de "querer plantarle droga en el auto".

"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...", fue el mensaje que publicó Milei en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Larreta sin mencionarlo directamente. 

El economista liberal mantiene un fuerte enfrentamiento con el jefe de Gobierno porteño, a quien ha acusado en reiteradas oportunidades de "armar operaciones en su contra".

Javier Milei lanzó una dura acusación contra Horacio Rodríguez Larreta sin mencionarlo directamente.

Milei asegura que estas operaciones en su contra están vinculadas al crecimiento que viene registrando en las encuestas de cara a las elecciones generales de noviembre, ya que algunos sondeos indican que el Frente la Libertad Avanza estaría cerca de superar al kirchnerismo como segunda opción superando el 20% de intención de voto. 

El economista liberal ya había arremetido contra el jefe de Gobierno porteño unas semanas atrás cuando lo tildó de "zurdo de mierda". 

"¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés", aseguró en aquel momento Milei.

Además, tildó al jefe de Gobierno porteño de "gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección".

Archivado en