Rechazo total: Perotti y el intendente de Rosario fueron expulsados de una marcha contra la inseguridad

Rechazo total: Perotti y el intendente de Rosario fueron expulsados de una marcha contra la inseguridad

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, fueron insultados esta noche cuando se unieron a quienes se dirigían al Monumento de la Bandera para protestar contra la inseguridad.

MDZ Política

MDZ Política

Omar Perotti y Pablo Javkin se dirigían a participar de la manifestación convocada para exigir justicia y seguridad por Leandro, hermano de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado hace poco más de una semana en Arroyito, cuando debieron retirarse del lugar apenas transcurridos pocos minutos ante los insultos y los objetos que les arrojaron algunos de los participantes de la marcha.

Ante los micrófonos Perotti manifestó haberse comunicado "con la familia de Joaquín esta mañana" y haberse comprometido "con el intendente a que íbamos a estar aquí", en tanto que Javkin se acercó a quienes lo increpaban e intentó dialogar con ellos infructuosamente.  

 

Tratando de calmar la situación, el hermano de Joaquín Pérez destacó que el gobernador y el intendente "vinieron hasta acá y dieron la cara. Yo lo que pido es que no haya violencia, la violencia es lo que mató a mi hermano".

La manifestación se desarrolló sin colores partidarios ni banderas políticas y solo con la cara de la víctima en un pasacalles junto a la leyenda "Justicia por Joaquín".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?