En vivo

Con Alberto Fernández como orador, rinden homenaje a Néstor Kirchner

El presidente Alberto Fernández será esta tarde el único orador en el acto que el Frente de Todos (FdT) organizará para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su fallecimiento

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:23 hs
Con Alberto Fernández como orador, rinden homenaje a Néstor Kirchner
El acto se realizó en el Club Deportivo Morón en esa localidad bonaerense y aglomeró a miles de personas, mientras que otras miles se quedaron afuera

En un acto al que se convocó a toda la militancia peronista en el Club Deportivo Morón de esa localidad bonaerense y del que también participarán funcionarios del Gobierno, se realiza el décimo primer homenaje por la muerte del expresidente Néstor Kirchner. Alberto Fernández asistirá y será el único orador del evento.

El protocolo del acto comenzó con cierto desfasaje entre lo que el locutor pedía y el público acataba. En otras palabras, el acto comenzó con un público que desobedeció las pocas consignas que desde el escenario les iban pidiendo. Por lo menos unas diez veces les solicitaron que los presentes bajaran y enrollaran las banderas para que todas las personas pudieran ver las proyecciones que se transmitían desde las pantallas ubicadas en el escenario. "Compañeros, una vez más pedimos que enrollen sus banderas", insistía el locutor. Sin embargo, nada, el público nunca respondió.

El evento se dio por oficialmente iniciado con el ingreso de funcionarios peronistas al escenario, desde intendentes a gobernadores. Entre los presentes se mencionó a Estela de Carlotto de Madres de Plaza de Mayo, a Juan Zabaletta. 

Bajo el lema "primero se crece, luego se paga", al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reue a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Morón de ese municipio bonaerense.

 

Noticia en desarrollo...