Massa insistió en la necesidad de un acuerdo con distintos sectores

Massa insistió en la necesidad de un acuerdo con distintos sectores

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con empresarios e industriales en el partido bonaerense de Pilar. Allí reiteró la idea de que diferentes sectores lleguen a un acuerdo sobre las políticas de Estado que se deben desarrollar a futuro.

Redacción MDZ Online

Sergio Massa reiteró la necesidad de que diferentes sectores se reúnan con el Gobierno luego de las elecciones de noviembre para llegar a un acuerdo sobre diferentes políticas de Estado que se deben desarrollar a futuro. Según señaló el presidente de la Cámara de Diputados "empresarios, trabajadores, gobierno y oposición" deben "generar acuerdos a mediano y largo plazo".

Los dichos de Massa fueron realizados en una charla que mantuvo con empresarios e industriales en el partido bonaerense de Pilar. Allí lo acompañó el intendente local Federico Achával; el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, José de Mendiguren, y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Jorge D' Onofrio.

El dirigente consideró que "a Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie" e invitó a los empresarios "a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre", fecha en la cual se celebrarán las elecciones generales.

"Un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino", agregó.

Y continuó: "Donde repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy".

"Un país que decida terminar con los endeudamientos para cubrir gasto corriente. Debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional", sostuvo el diputado.

Por último, expresó: "A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie. Por eso, empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo para decirle sí a la producción, a la educación y al crecimiento de la Argentina".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?