Elecciones 2021

Massa insistió en la necesidad de un acuerdo con distintos sectores

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con empresarios e industriales en el partido bonaerense de Pilar. Allí reiteró la idea de que diferentes sectores lleguen a un acuerdo sobre las políticas de Estado que se deben desarrollar a futuro.

Redacción MDZ Online sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:27 hs
Massa insistió en la necesidad de un acuerdo con distintos sectores
Foto: AMB

Sergio Massa reiteró la necesidad de que diferentes sectores se reúnan con el Gobierno luego de las elecciones de noviembre para llegar a un acuerdo sobre diferentes políticas de Estado que se deben desarrollar a futuro. Según señaló el presidente de la Cámara de Diputados "empresarios, trabajadores, gobierno y oposición" deben "generar acuerdos a mediano y largo plazo".

Los dichos de Massa fueron realizados en una charla que mantuvo con empresarios e industriales en el partido bonaerense de Pilar. Allí lo acompañó el intendente local Federico Achával; el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, José de Mendiguren, y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Jorge D' Onofrio.

El dirigente consideró que "a Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie" e invitó a los empresarios "a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre", fecha en la cual se celebrarán las elecciones generales.

"Un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino", agregó.

Y continuó: "Donde repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy".

"Un país que decida terminar con los endeudamientos para cubrir gasto corriente. Debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional", sostuvo el diputado.

Por último, expresó: "A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie. Por eso, empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo para decirle sí a la producción, a la educación y al crecimiento de la Argentina".

 

Archivado en