Implacable

Patricia Bullrich elogió a El Dipy y lanzó un fuerte exabrupto contra el Frente de Todos

La presidenta del PRO elogió al cantante uego de que ambos se tomaran una selfie que se viralizó en las redes sociales y aseguró que "lo admira" porque "rompió los esquemas" sobre la situación de las personas que son pobres.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:14 hs
Patricia Bullrich elogió a El Dipy y lanzó un fuerte exabrupto contra el Frente de Todos
Foto: Prensa Cambia Mendoza

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, elogió a El Dipy luego de que ambos se tomaran una selfie que se viralizó en las redes sociales y aseguró que "lo admira" porque "rompió los esquemas" sobre la situación de las personas que son pobres. Además lanzó un fuerte exabrupto al criticar el clientelismo que lleva adelante el Frente de Todos para las elecciones de noviembre.

"Leí un tuit de El Dipy que decía '¿Sale selfie con vos, Patricia?' y yo le contesté que sí. Más que selfie, salió un abracito para decir que estamos juntos", explicó anoche Patricia Bullrich en declaraciones al canal LN+ sobre cómo se dio la foto entre ambos que salió publicada en la cuenta de Twitter del cantante y que rápidamente se convirtió en tendencia.

Asimismo, la dirigente de Juntos por el Cambio señaló que "admira" a El Dipy "porque me parece una persona que rompió los esquemas de decir que 'el pobre tiene que ser pobre' para decir 'por qué el pobre tiene que ser pobre'", y subrayó: "La Argentina necesita un modelo que rompa con el esquema del status quo que nos ha llevado a un país pobre, miserable y sin futuro".

En ese sentido, dejó la puerta abierta para que el cantante se incorpore a las filas de la coalición opositora e incluso pueda ser candidato en 2023. "(El) Dipy es una persona que le muestra a la sociedad un futuro y que se puede cambiar", resaltó.

Por otro lado, Bullrich se refirió a las denuncias contra el Frente de Todos por distintos episodios de clientelismo electoral: "Están desesperados en todo el país. El presidente en vez de haber hecho un plan de verdadera salida de la crisis, salen estos planes. Los argentinos van a votar por la dignidad que este gobierno les hizo perder".

"Estoy convencida que hay una ruptura con un peronismo kirchnerismo que hoy representa el mundo de la dádiva, el clientelismo y la patoteada", manifestó en cuanto a las posibilidades que el oficialismo tiene para ganar los comicios de noviembre. Tomando como ejemplo un caso de reparto de electrodomésticos en La Pampa, la exministra cerró su argumento con un curioso exabrupto: "Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza y les diría 'metete el lavarropas sabés dónde, en el quorum de los cinco senadores que le vamos a ganar a Cristina Fernández de Kirchner'".

 

Archivado en