Zárate

Santilli y Frigerio señalaron que "la sociedad no quiere dádivas, sino trabajo"

Deigo Santilli y Rogelio Frigerio se reunieron en Zárate y, junto a vecinos, dijeron que lo que los une "son los mismos valores y visión de país" y que quieren "una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”

MDZ Política
MDZ Política sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:35 hs
Santilli y Frigerio señalaron que "la sociedad no quiere dádivas, sino trabajo"
Santilli y Frigerio llamaron a que "el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos".

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por Juntos, recorrió la localidad de Zárate y compartió reuniones junto a vecinos y referentes de la zona. En esta oportunidad lo acompañaron el exministro del Interior y candidato a diputado en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y los candidatos a concejales locales Marcelo Matzkin y Alejandra Lozano. 

Por una parte, Santilli recordó al policía asesinado dos días atrás y llamó a “terminar con la puerta giratoria y una sociedad que vive encerrada". "Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, definió. 

Además, se refirió a la relación entre Buenos Aires y Entre Ríos y señaló: “Con Rogelio me unen los mismos valores y visión de país, queremos una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”.

Con Rogelio me unen los mismos valores y visión de país

Frigerio sostuvo además que “todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”. 

Por otra parte, Frigerio planteó que “hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”. 

"La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar", concluyó Firgerio. Santilli, por último, llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”. 

Archivado en