¿Esta vez saldrá?

Carrió dio una entrevista en la que adelantó que será candidata

La exdiputada, Elisa "Lilita" Carrió, brindó una entrevista a La Nación en la que sostuvo que "la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner".

Redacción MDZ Online viernes, 29 de enero de 2021 · 22:29 hs
Carrió dio una entrevista en la que adelantó que será candidata

"A esta altura, la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner", comenzó diciendo la exdiputada, Elisa "Lilita" Carrió, en diálogo con "Mirá", el programa emitido por LN+. Además, se refirió de inmediato a la situación sanitaria del país y aseguró que el Gobierno nacional "está despilfarrando dinero y fundiendo a la Argentina para llegar a una elección con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires".

"Vemos en la Argentina un país cada vez más pobre, que frente al mundo no es creíble. Si nosotros no creemos en nuestros gobiernos, ¿cómo piensan que puede creer alguien de afuera?", dijo Carrió.

"Seré candidata a gobernadora".

Por otra parte, se refirió a su futuro político y aseguró que va a "ser candidata a gobernadora, salvo que haya alguna interna donde se fabrique un fraude". Y luego se refirió al jefe del Gobierno porteño y al expresidente: "Si es bueno para la unidad, sí; ahora, interna con fraude, no voy. Horacio Rodríguez Larreta va a ser candidato de presidente después. Con Mauricio Macri no estoy hablando en lo personal pero es un tema personal".

"Si hay interna con fraude, no voy".

Por último señaló que la situación en Formosa demanda algo particular: "No hay que olvidarse por qué apoyan los gobernadores del PJ, los negocios vienen de ahí, Ciccone empieza con Vandenbroele, el dinero lo hace Jorge Capitanich con la privatización del Banco de Formosa. Todos los negocios vienen de ahí, estamos en la frontera con Paraguay, el contrabando está absolutamente manejado".

Archivado en