“Fueron ineficaces”

Mauricio Macri volvió a criticar las medidas del Gobierno contra la covid-19

El ex presidente catalogó de "ineficaces" las medidas que tomó Alberto Fernández y aseguró que “se deben recuperar las libertades individuales que están contempladas en la Constitución Nacional”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:15 hs
Mauricio Macri volvió a criticar las medidas del Gobierno contra la covid-19
Foto: ALF PONCE / MDZ

Integrantes de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión virtual este lunes por la mañana y criticaron el manejo de la pandemia en el país. “La realidad habla por sí misma: la economía se destruye día a día y la salud también”, manifestaron desde la oposición. 

En un pedido al Gobierno, señalaron: "Exigimos que se permita la circulación entre gente que precisa trabajar eliminando las aduanas internas”. Y agregaron: "Debe comenzar a normalizarse el transporte aéreo, terrestre e interjurisdiccional, con los protocolos correspondientes, como ya ocurre en todos los países”.

Casi sobre el final de la reunión, Mauricio Macri tomó la palabra e indicó: "Se tiene que empezar a hablar de la necesidad de llegar a una nueva normalidad para equilibrar las medidas sanitarias y las económicas". 

Según el ex mandatario, las medidas de Alberto son “ineficaces, como lo habíamos advertido”. Y añadió: “Se deben recuperar las libertades individuales que están contempladas en la Constitución Nacional”.

Archivado en