Subsidiada

Anuncian línea de créditos subsidiada para que docentes compren equipamiento informático

El Ministerio de Educación junto con el Banco de la Nación Argentina y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, lanzará una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de julio de 2020 · 21:59 hs
Anuncian línea de créditos subsidiada para que docentes compren equipamiento informático
Foto: EFE

El Gobierno nacional anunciará mañana una nueva línea de créditos a tasa subsidiada para que los docentes puedan acceder a la compra de equipamiento informático, se informó hoy oficialmente.

Según un comunicado del Ministerio de Educación, será esta cartera junto con el Banco de la Nación Argentina y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Lanzarán "una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID, puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado".

El anuncio será mañana a las 17:30 en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, luego de una reunión de trabajo en la que participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Educación Nicolás Trotta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, agregó el comunicado.

Archivado en