Una bandera contra Mema desató una interna entre transportistas

Una bandera contra Mema desató una interna entre transportistas

Esta mañana salieron a protestar en las calles del centro exigiendo que se tenga en cuenta a las pequeñas empresas a la hora de hacer viajes de repatriación. Había banderas pidiendo la renuncia del Secretario de Servicios Públicos, pero referentes del sector se despegaron de ese pedido.

MDZ Política

MDZ Política

Esta mañana se realizó una manifestación de transportistas autoconvocados que se quejan por la falta de trabajo. Según esgrimen, se han visto postergados frente a las grandes empresas de transporte, a las cuales les han adjudicado todos los viajes de repatriación y traslado de mendocinos a Mendoza. En la protesta había banderas que exigían la renuncia del secretario de Servicios Públicos Natalio Mema, pero algunos empresarios salieron a despegarse y dijeron que una propietaria fue la que hizo la pancarta.

"Nosotros no tenemos nada que ver con ese pedido. Como vocero de los autoconvocados quiero aclarar que esa bandera la hizo la propietaria de la agencia CEO pero no es nuestro pedido", aseguró a MDZ Edgardo Osorio.

Incluso, adhirió que han logrado que el vicegobernador Mario Abed gestione una reunión con el secretario de Servicios Públicos y que la bandera le hace mucho daño al reclamo.

El enojo del los transportistas viene de larga data y el 8 de mayo fueron recibidos por la ministra de Cultura Mariana Juri luego de que se expresaran en la explanada de Casa de Gobierno con el mismo reclamo.

Básicamente, se quejan de que el gobierno provincial privilegia a las grandes empresas postergando a las empresas de turismo de menor tamaño, las cuales se encuentran muy golpeadas por la pandemia. "Queremos trabajo, no préstamos", aseguran. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?