Micros privados coparon calles céntricas en reclamo de viajes y pidieron la renuncia de Mema

Micros privados coparon calles céntricas en reclamo de viajes y pidieron la renuncia de Mema

Transportistas aseguran que el gobierno provincial le ha dado a las grandes empresas los viajes de repatriación de mendocinos, en perjuicio de las pequeñas empresas de turismo.

MDZ Política

MDZ Política

Una vez más, transportistas autoconvocados volvieron a salir a las calles con sus micros para exigir que el gobierno provincial los tenga en cuenta a la hora de adjudicar viajes a otras provincias para traer mendocinos de vuelta a casa. Según denuncian, se privilegia siempre a las grandes empresas generando monopolios y perjudicando a las pequeñas empresas de turismo cuya actividad se encuentra paralizada.

"Queremos trabajos, no préstamos", subrayaron los transportistas. "Seguimos la lucha por el trabajo y la igualdad laboral. Para que no se lleven todo los monopolios", expresa uno de los trabajadores que decidió salir a la calle a expresarse con su unidad de transporte. "Somos distintas empresas que nos hemos unido", adhiere.

No es la primera vez que salen a las calles a expresarse. El 8 de mayo fueron recibidos por la ministra de Turismo Mariana Juri luego de que salieran a manifestarse por el mismo reclamo. 

"Estamos parados y las corporaciones se quedan con el trabajo. Por ese motivo nos hemos reunido hoy. Desde hace tiempo nos vienen avasallando", aseguraron los transportistas por aquel entonces.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?