Durísima con Alberto

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández: "Su cinismo no está a la altura de su responsabilidad"

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación criticó duramente al presidente luego de la conferencia que el mandatario brindó el sábado a la noche para anunciar la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio. "No vamos a dejar que nadie nos insulte", se quejó.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:21 hs
Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández: "Su cinismo no está a la altura de su responsabilidad"

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó duramente al presidente Alberto Fernández luego de la conferencia que el mandatario brindó el sábado a la noche para anunciar la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich cruzó a Fernández por las críticas que vertió contra el anterior Gobierno y aseguró que "su cinismo no está a la altura de su responsabilidad".

Mientras varios dirigentes de la oposición como Cristian Ritondo o Jorge Macri arremetieron contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por sus críticas contra la exgobernadora María Eugenia Vidal, la ex ministra apuntó contra el Jefe de Estado.

"Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41% de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador (Axel Kicillof). No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte", aseguró la presidenta del PRO.

Durante la conferencia, Fernández rechazó las críticas a las medidas que el Gobierno viene tomando para combatir el coronavirus, y dijo: "Qué me importa lo que dure la cuarentena. Va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran".

Días atrás, el espacio opositor de Juntos por el Cambio difundió un comunicado en el que acusaba a Alberto Fernández de "consagrar la impunidad de la corrupción" para salvar a la vicepresidenta, Cristina Fernández.

 

 

Archivado en