Casi a las trompadas

Tremendo cruce entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli: "Sos un ñoqui y un llorón"

En el marco de la discusión por el impuesto extraordinario a las grandes fortunas que impulsa el Gobierno nacional, los panelistas de "Intratables" se cruzaron al aire y casi terminan a las trompadas.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de abril de 2020 · 09:01 hs
Tremendo cruce entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli: "Sos un ñoqui y un llorón"

En el marco de la discusión por el impuesto extraordinario a las grandes fortunas que impulsa el Gobierno nacional, los periodistas Ceferino Reato y Diego Brancatelli tuvieron un fuerte cruce a los gritos en el programa "Intratables", donde ambos se desempeñan como panelistas.

"Yo tengo el culo limpio, no como vos que cobrás $145.000 del Estado. Sos un ñoqui y un llorón", arremetió Reato contra Brancatelli, haciendo referencia al puesto de coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar al que accedió el periodista K con el cambio de Gobierno.

La pelea comenzó cuando Reato apuntó contra la legitimidad del impuesto extraordinario que impulsa el kirchnerismo. “Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. La clase política tiene que hacer su ajuste y también que lo hagan los de más de un millón de dólares”, consideró Reato. A lo que Brancatelli contestó apuntando contra la esposa de Reato: “¿Todos? ¿Tu mujer también?”.

"Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tenés que renunciar”, arremetió Reato, y agregó: "Quisiera saber cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena. Cobrás $145.000 del Estado. Vos no tenés el culo limpio. Sos un ñoqui y un llorón".

 Brancatelli se quedó sin palabras durante unos segundos y luego invitó a "resolver las cosas afuera" a Reato. "Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera”, amenazó el periodista K. A lo que Reato contestó: "No arreglamos nada afuera. Sos un mafioso y un ñoqui".

Las redes sociales se hicieron eco del fuerte cruce tomando partido por ambos periodistas de acuerdo al lado de la grieta en el que se encuentra cada usuario. "Se metió con la esposa de Reato y después no se la aguantó", justificaron los anti K; mientras que los kirchneristas calificaron de desubicada la agresión de Reato.

Archivado en