Parrilli: "Bonadio va a pasar a la historia como lo peor de la justicia argentina"

Parrilli: "Bonadio va a pasar a la historia como lo peor de la justicia argentina"

Entrevistado por Marcelo Arce en "Uno nunca sabe", se refirió en duros términos contra el fallecido juez Claudio Bonadio. Además, acusó al Fondo Monetario Internacional por prestarle dinero a la Argentina "para acompañar la campaña política de Macri".

MDZ Radio

MDZ Radio

Oscar Parrilli se desempeñó en el gobierno de Cristina Kirchner como director general de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y hoy es senador nacional por la provincia de Neuquén. Entrevistado por Marcelo Arce en Uno nunca sabe, de MDZ Radio disparó contra el Fondo Monetario Internacional -en un momento en el que Argentina necesita renegociar el acuerdo para pagar la deuda, contra Mauricio Macri y contra el fallecido juez Carlos Bonadío.

Deuda y FMI

“El Fondo Monetario Internacional le prestó dinero a la Argentina para acompañar la campaña política de Mauricio Macri. La responsabilidad de la deuda es de Argentina y también del Fondo. Nosotros desendeudamos a la Argentina. Kirchner no tomó deuda. Lo que hizo fue renegociar la deuda que había dejado la Alianza”.

Macri

“La verdad no ofende ni daña. Cuando uno mira la historia de la deuda argentina hubo condiciones excesivas que se pagaron, fuga de capitales y intereses usurarios. Hubo gobiernos que endeudaron a la Argentina y gobiernos que pagaron. El gobierno de Macri endeudó en 30 mil millones de dólares al año. Macri dejó que el mercado actuara por sí mismo y así terminamos”.

Bonadio

“Fue una persona que denigró la justicia argentina. Su desempeño como juez ha sido lamentable. Colegas no kirchneristas dicen que inventaba procesos.  Va a pasar a la historia como lo peor de la justicia argentina. Ojalá no tengamos más Bonadíos en la justicia”.

La entrevista completa en MDZ Radio

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?