Por Twitter

Cornejo lamentó la muerte de Bonadio y pidió una Justicia autónoma

Junto a la ex ministra de Seguridad, emitieron un comunicado donde solicitaron que las causas que él llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciales precisan para que la justicia llegue a tiempo".

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de febrero de 2020 · 11:29 hs
Cornejo lamentó la muerte de Bonadio y pidió una Justicia autónoma
Foto: ALF PONCE / MDZ

El ex gobernador de Mendoza y diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, se refirió sobre la muerte este martes del juez federal Claudio Bonadio.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un comunicado que también está firmado por Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto.

"Lamentamos el fallecimiento del juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a su familia y colaboradores", comienza la publicación.

Además, indicaron que "desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia".

Finalmente, señalaron que "uno de nuestro valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa".

Archivado en