Perlita

El tuit místico de un senador que homenajeó a la Virgen, pero con un error

El senador Adolfo Bermejo usó las redes sociales para rezar. Pero lo hizo con un pequeño error.

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:17 hs
El tuit místico de un senador que homenajeó a la Virgen, pero con un error
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Twitter es una red social que transmite la vida y los pensamientos en tiempo real, sobre todo en la clase política. Pues el senador provincial Adolfo Bermejo así lo entiende y por eso cada día se toma un tiempo para saludar y hacer reconocimientos. 

Hoy tuvo un capítulo especial que no pasa desapercibido por el contexto. Bermejo posteó en la red social del pajarito una imagen de la Virgen María, pues es el día de la inmaculada concepción.

Sabido es que el legislador es católico practicante. Pero además agregó una parte del Ave María, la oración más conocida para rezarle a la "madre de Jesús". Sin embargo el posteo tenía algunos errores, como el orden en que van los versos de la oración a María."Bendita tu eres entre todas las mujeres. Ave María Purísima, sin pecado concebida, llena eres de gracia", posteó Bermejo. la frase "llena eres de gracia" en realidad va en otro lado.

 

Más allá de ese detalle, el gesto religioso de Bermejo trae un tema que es motivo de controversia familiar para él. Es que justo esta semana se trata en el Congreso la ley de legalización del aborto, tema sobre el cual tiene diferencias con su hermano Alejandro. De hecho Adolfo votó en contra cuando le tocó y su hermano Alejandro lo hará a favor ahora. 

Archivado en