Se opone

Alberto Fernández y una frase contundente sobre la posible devaluación

El Presidente aseguró que "devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:18 hs
Alberto Fernández y una frase contundente sobre la posible devaluación
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza", al encabezar en el municipio bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

"Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan", dijo el jefe de Estado.

En este sentido, el mandatario agregó: "Vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar, y si quieren dar pelea, daremos pelea".

"No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron", completó Alberto Fernández.

Durante el mensaje aseguró que, durante la gestión de Cambiemos, hubo "11.000 viviendas" que "estaban terminadas" y "no fueron entregadas", al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación "siempre" es de los que gobiernan y no de la gente.

Por otra parte, el Presidente aseguró hoy que es "un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández" de llevarle "una solución a los que dejan sin voz", en referencia a los sectores más vulnerables.

Archivado en