Un joven de 23 años fue baleado en Godoy Cruz: pasaron en un auto y le dispararon
El sujeto se encontraba en la vía pública cuando pasaron a bordo de un auto y lo balearon.
Un chico de 23 años fue baleado en Godoy Cruz en la tarde de este lunes. Alrededor de las 18 horas, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y por eso debió ser internado.
La víctima, identificado como Nicolás Valentín Cortés, se encontraba en el barrio Los Pelegrinos de Godoy Cruz cuando fue víctima de la agresión que podría haberle costado la vida.
Varios llamados ingresaron al CEO de Emergencias 911 para dando cuenta que le han habían efectuado un disparo en el cuello a un hombre.
Ante esta alarmante situación, los vecinos proceden a trasladarlo en vehículo particular, más precisamente en una camioneta Ford Ecosport, debido a que se encontraba en grave estado de salud.
Los vecinos lo llevaron rápidamente al Hospital Paroissien. Según indicó la madre de la víctima del disparo, identificada como Fernanda Gonzalez, el autor sería un sujeto de apellido Gauna, con quien tendría problemas de vieja data.
Internado en el Hospital Paroissien, el joven de 23 años fue diagnosticado con herida de arma de fuego, producto de una bala que ingresó por la boca. El chico no tiene antecedentes penales.

Quién es el tirador de Midland que fue detenido

San Rafael: mató a un presunto ladrón que habría entrado a robar a su casa

Video: así actuaba la banda de "viudas negras" que drogaba con clonazepam

La sala de escape emitió un comunicado tras las denuncias por abusos

Un nuevo hallazgo de la Justicia complica la situación penal de Fariña

Un policía mató a un joven que quiso robarle con un arma de Paintball

Revelan qué provocó la explosión en un comercio de Florencio Varela
