Accidente fatal: murieron dos exfuncionarios del Gobierno de Neuquén
El siniestro se produjo cerca de Picún Leufú. Fallecieron Ricardo Esteves y su esposa, Viviana Pesek.
Dos exfuncionarios del gobierno de Neuquén fallecieron este jueves tras un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 237 a la altura de la localidad de Picún Leufú, ubicada al sur de la ciudad de esa provincia.
El siniestro provocó la muerte de Ricardo Esteves y Viviana Pesek, quienes iban en una camioneta Toyota SW4, que impactó de manera frontal contra un camión Ford Cargo, cuyo conductor solo quedó con heridas leves.
La camioneta era conducida por Esteves, de 78 años, primo del exgobernador Jorge Sapag y que, durante su gestión, se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas.
En tanto, Pesek formó parte de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu) en el último mandato de Sobisch y en la primera gestión de Jorge Sapag.
La noticia generó una gran conmoción en el ámbito político de la provincia, ya que Esteves era un hombre ligado a la política local y en particular al Movimiento Popular Neuquino (MPN).
En tanto, el gobernador Omar Gutiérrez expresó en la red social X (antes Twitter): "Lamento profundamente el trágico fallecimiento de Ricardo `Carbón` Esteves y Viviana Pesek, quienes trabajaron incansablemente por el bienestar de los neuquinos. Los recordaré siempre con mucho cariño".

San Martín: una nena de 7 años murió por un fuerte golpe en la cabeza

Sorpresivo giro en la investigación por el femicidio de Baradero

El presidente de la Corte fue víctima de la inseguridad en Santa Fe

Se entregó y quedó preso el acusado por los abusos en la sala de escape

La millonaria cifra con la que fue detenido el gremialista de la Uocra

Escándalo en una escuela: mostraron una película con escenas de sexo

Se desarticuló una red de pedofilia en la Argentina
