Fuerte video

Video: un patovica le golpeó la cabeza a un chico de 19 años a la salida de un boliche y el joven pelea por su vida

Fue a la salida del local bailable "El Ático", ubicado en pleno centro de la Ciudad. Otros jóvenes filmaron el suceso y los videos se volvieron virales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:30 hs
Video: un patovica le golpeó la cabeza a un chico de 19 años a la salida de un boliche y el joven pelea por su vida
Foto: Captura de video.

Un chico de 19 años permanecía en estado grave luego de haber sido agredido por un patovica en la puerta de un boliche de Sáenz Peña, en Chaco, el cual le pegó una patada en la cabeza cuando se encontraba en el piso.

El incidente se produjo este fin de semana luego de que la víctima fuera echada del boliche "El Ático", ubicado en pleno centro de esa ciudad.

En imágenes filmadas con un celular se puede ver como el joven en primera instancia es echado del establecimiento, cruza la vereda, recoge piedras e intenta agredir al custodio.

El custodio de todas maneras logra rechazar a empujones el ataque y el joven cayó sentado al piso, lugar en el que recibió una brutal patada en la cabeza por parte del hombre de la seguridad.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada a la Clínica Sáenz Peña, ubicada a la vuelta de "El Ático".

El parte médico indicó que el joven sufrió un "traumatismo con hematoma y edema en mucosa bucal labio superior; equimosis en mentón y cara anterior cuello; herida contusa región occipital; equimosis región clavicular derecha e izquierda, excoriación con costra hemática en el codo izquierdo".

Además, se indicó que la víctima no tomó alcohol ni estupefacientes y tendrá una recuperación de aproximadamente 30 días.

Archivado en