Anunciaron paro

Locura total: pasajero noqueó a un chofer y el colectivo terminó chocando

El insólito y violento episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Merlo. El agresor escapó, pero lo tienen identificado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:23 hs
Locura total: pasajero noqueó a un chofer y el colectivo terminó chocando
Los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas Foto: Noticias Argentinas

Un violento hecho tuvo lugar arriba de un colectivo cuando un pasajero enojado le dio una trompada al chofer y provocó que la unidad choque contra otro vehículo, pese al intento de otras personas por tomar el volante. El episodio ocurrió durante las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el interno 106 de la línea 236, cuando, al llegar a la Ruta 1003, altura de la localidad de Libertad, el hombre se bajó por adelante y le dio un golpe a traición al conductor, quien se desmayó.

Ante esta situación, algunos pasajeros intentaron tomar rápidamente el volante, pero ya era tarde y la unidad se cruzó de carril para luego colisionar contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona.

Todo comenzó con este pasajero violento en otro colectivo, ya que se había quedado dormido arriba de un micro y al llegar a la terminal lo despertaron.

El hombre se enojó con los delegados de la empresa 236 y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense y desistió de esa actitud.

Enseguida, lograron que el pasajero alterado subiera a otra unidad de la misma empresa y al llegar a una estación de servicio Puma, a la altura de la Ruta 1003 le pegó una trompada a traición al chofer, quien se desvaneció.

El agresor escapó rápidamente, pero lo tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. En cambio, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a una clínica por la agresión.

Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166, 634, 236, 504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

Archivado en