Video

Tiene 16 años, esperaba el micro y lo balearon para robarle el celular

Un adolescente que esperaba el colectivo junto a su cuñado fue asaltado en una "parada segura". En medio del forcejeo, el ladrón le disparó en una de sus piernas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de abril de 2023 · 11:01 hs
Tiene 16 años, esperaba el micro y lo balearon para robarle el celular
Las imágenes del hecho Foto: Captura de video

Un adolescente de 16 años fue baleado en una pierna por un delincuente que intentó asaltarlo. El menor se encontraba esperando un colectivo junto a su cuñado en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el cruce de las calles Lafayette y Mosconi, en el Barrio Belgrano del citado partido. Ambos se encontraban esperando el colectivo en una "Parada Segura", un programa que busca otorgar mayor seguridad mientras se espera el micro y cuenta con cámaras de seguridad, botón antipánico e intercomunicadores con un centro de monitoreo para casos de emergencia.

Sin embargo, fueron abordados por un delincuente que los amenazó para que entregaran las pertenencias. Cuando el adolescente le dio el celular, empezaron a forcejear y el ladrón lo baleó en la pierna derecha.

Tras el hecho escapó, mientras que la víctima fue trasladada hacia el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde permanecía internada fuera de peligro.

Según trascendió, los efectivos policiales lograron hallar al presunto agresor al identificarlo por la indumentaria que llevaba, por lo que se procedió a la detención del sospechoso quien, según fuentes del caso, llevaba dos cuchillos entre sus pertenencias.

 

Archivado en