Mendoza

Dijo que quería "tirarse las cartas" pero terminó asaltando a los tarotistas

Un hombre sacó un turno para una lectura de cartas en Godoy Cruz pero luego de algunos minutos les mostró la verdadera razón por la que había ido hasta el lugar: robar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de abril de 2023 · 13:08 hs
Dijo que quería "tirarse las cartas" pero terminó asaltando a los tarotistas
Imagen ilustrativa

Un hombre asaltó a una pareja de tarotistas en Godoy Cruz, a través de una insólita forma: simulando ser un cliente. El hecho se produjo durante las últimas horas.

Todo comenzó el sábado por la tarde, cuando un hombre solicitó un turno para tirarse las cartas a una pareja de amigos tarotistas. En ese contexto, lo citaron el sábado a las 19 en su casa ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Al llegar el día y el horario, el supuesto cliente se presentó en calle Cabo San Pedro a 2.100 de ese departamento del Gran Mendoza. Una vez en el interior del inmueble, el sujeto sacó un arma de fuego y bajo constantes amenazas les sustrajo dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Tras huir del lugar del asalto, los tarotistas de 34 y 44 años realizaron la denuncia en la Comisaría 52º. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 3.

Archivado en