Chaco

Video: volcó un camión y hubo 5 heridos, pero la gente saqueó la mercadería

Un camión chocó contra una camioneta y, producto del hecho, un niño fue hospitalizado. Sin embargo, mientras eso sucedía, un grupo de personas saqueó la carga del vehículo mayor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:04 hs
Video: volcó un camión y hubo 5 heridos, pero la gente saqueó la mercadería
Así quedó el camión tras el choque Foto: Twitter: @DiarioVillaguay

Un camión protagonizó un accidente con una camioneta en la ruta 16, en Chaco, y cinco personas resultaron heridas. Sin embargo, personas que pasaban por el lugar del choque aprovecharon el momento y saquearon la mercadería que trasladaba.

El siniestro vial se produjo el sábado al mediodía en la ruta 16, a la altura de Avia Terai y Bermejo, en Chaco. Allí, una camioneta Reanaul Oroch con tres ocupantes, de los cuales uno tenía 12 años, y un camión, con dos ocupantes, que trasladaba latas de cerveza protagonizaron un accidente.

Producto del hecho, el camión volcó y el niño de 12 años debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio de Avia Terai. En tanto, el resto de los pasajeros de la camioneta y del camión solo tuvieron golpes leves.

Pese a que el tránsito se encontraba interrumpido mientras efectivos policiales de la zona trabajaban en el lugar, personas que pasaban por el lugar se aprovecharon del momento y comenzaron a saquear la carga del rodado mayor. En un video captado por testigos del hecho se logra ver cómo un grupo de personas corre por la orilla de la ruta cargando packs de cervezas que robaron del camión.

 

Archivado en