Video

Furia: chocó contra un taxista, lo atacó a fierrazos y lo atropelló

Dos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta golpearon a un taxista con un fierro. Luego, lo arrastraron por varios metros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:09 hs
Furia: chocó contra un taxista, lo atacó a fierrazos y lo atropelló
El taxista fue violentamente atacado Foto: Captura de video

Un choque entre una camioneta y un taxista en Rosario terminó con una discusión y un ataque físico. Los sujetos que iban a bordo de la camioneta golpearon al trabajador con un fierro y minutos más tarde intentaron atropellarlo.

El hecho se produjo en pleno centro de Rosario, cuando una camionera Renault Kangoo colisionó contra un taxi. En ese contexto, comenzó una violenta discusión hasta que uno de los hombres que circulaba en el primer rodado se bajó de su vehículo utilitario y agredió a un taxista, golpeándolo en la cabeza con un fierro.

"¡Llamá a la policía y a la ambulancia!", expresaba una de las testigos de la secuencia que fue captada en un video.

Según lo que pudo observarse en el video, el taxista le solicitó a los hombres de la camioneta utilitaria que estacionaran detrás del taxi y esperaran hasta la llegada de la Policía, pero al parecer, estos intentaban darse a la fuga.

En un momento de la discusión, el taxista se colocó frente al rodado de quienes lo "venían chocando desde hace más de una cuadra" y fue arrastrado en el capot de la camioneta durante varios metros.

Finalmente, todos los involucrados se quedaron estacionados en el lugar hasta que llegó un agente municipal.

Archivado en