Alvear

Dos muertos en la Ruta 143 tras un violento accidente que involucró a dos camionetas y un camión

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 143 e involucró a tres vehículos. Amplio operativo en el lugar, donde una ambulancia del SEC constató dos muertos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:20 hs
Dos muertos en la Ruta 143 tras un violento accidente que involucró a dos camionetas y un camión
Foto: Prensa Seguridad

Un violento accidente que se produjo en General Alvear y más precisamente en la Ruta 143 dejó el saldo fatal de dos muertos. El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas e involucró a dos camionetas y un camión utilitario.

El accidente se dio en Ruta 143, entre calle E y calle F, en las inmediaciones de la Bodega Jorge Rubio de General Alvear.

Las tres camionetas implicadas en el brutal accidente que dejó dos muertos en Alvear son un camión utilitario Hyundai H100 (patente EEJ-686), donde viajaba una persona identificada como Rodrigo Gabriel Araya, de 22 años de edad; una camioneta Renault Duster 4x4 (patente OMU-901), donde viajaban dos ocupantes; y una camioneta Toyota Hilux (patente KIT- 324), donde iban a bordo cinco personas.

Los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de Mendoza dan cuenta que el conductor de la camioneta Duster, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó de frente a la Hilux que se dirigía con sentido al norte.

Tras el brutal choque frontal entre la Duster y la Hilux, la primera continuó camino algunos metros y colisionó de atrás al camión que circulaba en dirección de norte a sur.

Personal de ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató la muerte de las dos personas que iban a bordo de la Duster, quienes fueron identificadas como Víctor Jorge Silva, de 64 años y con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y Amelia Cristina Mino, de 62 años, también con domicilio en Buenos Aires. 

En tanto, ocupantes de los otros dos vehículos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos con heridas. 

En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaría 14, Policía Científica, Bomberos, Policía Vial y personal de tránsito de la Municipalidad de General Alvear. 

Archivado en