Crimen

Horror: hallaron el cuerpo de una mujer maniatado y amordazado en su casa incendiada

El hallazgo se registró en la noche del martes en Villa Ballester, Buenos Aires. El cuerpo pertenece a una señora de 62 años, que creen que fue asesinada en el contexto de un robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:19 hs
Horror: hallaron el cuerpo de una mujer maniatado y amordazado en su casa incendiada
Imagen ilustrativa

El cuerpo de una mujer de 62 años fue hallado maniatado y amordazado en su casa incendiada, en la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín. 

El hecho se descubrió el martes por la noche, en una vivienda ubicada en Profesor Simón y Villarroel, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Alicia Scebbo.

Según las fuentes, vecinos de la señora alertaron a los bomberos por un incendio en la propiedad, donde luego de apagar el fuego los efectivos hallaron a ella muerta en su dormitorio.

De acuerdo a los peritos, el cuerpo estaba maniatado con un cable y por la espalda, y amordazado, al tiempo que el interior del domicilio se encontraba todo revuelto.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que la Alicia pudo haber sido asesinada en el marco de un robo y que el o los autores luego prendieron fuego la casa para borrar pruebas.

Sin embargo, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para precisar varias cuestiones de interés para la causa, que quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.

Archivado en