Preocupación

Encontraron su auto destrozado: qué se sabe de la misteriosa desaparición del futbolista Brian Fernández

Son horas de mucha preocupación en el entorno del jugador y en Colón de Santa Fe tras la aparición del auto que manejaba el jugador, el cual apareció destrozado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:45 hs
Encontraron su auto destrozado: qué se sabe de la misteriosa desaparición del futbolista Brian Fernández
Foto: Colón de Santa Fe

El delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández permanecía desaparecido desde hace una semana, faltó a dos entrenamientos y en las últimas horas hallaron un auto destrozado que pertenece al jugador.

El vehículo fue encontrado en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe, un auto BMW. El mismo le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató el faltante de la batería y las llaves.

Tras el episodio en octubre pasado, donde fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas, el futbolista regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo.

Pero la semana pasada, tras faltar a dos entrenamientos sin avisar, Néstor ´Pipo{ Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció el entrenador.

Así apareció el auto del futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández.

Por otro lado, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

Así apareció el auto del futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández.

Por el momento, fuentes policiales afirmaron que no hay denuncia por búsqueda del paradero del jugador y se confirmó que el vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.

Fernández, de 28 años, inició su carrera en Defensa y Justicia, destacándose en el ascenso que el equipo de Florencio Varela logró en la edición 2013/2014.

Así apareció el auto del futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández.

En diciembre de 2014 saltó a Racing cuando el equipo de Avellaneda compró la mitad de su pase en un millón de dólares.

En mayo de 2015 dio positivo en dos controles antidoping por lo que fue suspendido por dos años.

Volvió en 2017, marcó un gol en el clásico ante Independiente que ganó la Academia por 3 a 0 el 23 de enero y su carrera parecía volver a encaminarse.

No obstante, en mayo de ese año, el entonces DT de Racing Diego Cocca, ante reiteradas faltas al entrenamiento, decidió apartarlo del plantel y desde entonces su carrera por distintos clubes volvió a ser marcada por sus problemas de adicciones a pesar de su reconocido talento futbolístico.

Archivado en