Policiales

Dos detenidos por desvalijar un comercio en San Martín

El hecho ocurrió en el Este de la provincia de Mendoza. Dos hombres fueron detenidos y se pudo recuperar lo robado en el local.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 18 de marzo de 2023 · 22:15 hs
Dos detenidos por desvalijar un comercio en San Martín
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Todo sucedió cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado. Dos hombres resultaron detenidos tras robar en un comercio elementos como televisores, computadoras y discos duros. Están identificados como "TML", de 23 años y "ANT", de 21 años.

El lugar que asaltaron está ubicado en la calle Alvarez Condarco al 400 de San Martín, municipio ubicado al este de Mendoza.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el dueño de la casa salió a su comercio y al regresar encontró que autores ignorados habían ingresado por una ventana y se habían llevado: un televisor de 55 pulgadas Hitachi, un televisor de 32 pulgadas TCL, un televisor de 50 pulgadas color ILO, dos disco rígidos, un disco de 1 tera y otro de 2 terá, más una notebook BGH.

Con las características aportadas por los vecinos que observaron a unos sujetos corriendo con televisores, efectivos policiales pudieron dar con dos sujetos que se encontraban en la puerta de una vivienda y a 20 metros de ellos dar con los elementos robados.

Personal de Científica y Canes trabajaron en el lugar.

Archivado en