Tragedia

Un nene de 2 años se quemó más del 60% del cuerpo en un incendio

El episodio aún es investigado por la Justicia. Sin embargo, las primeras versiones indican que el fuego habría sido iniciado por el hermano de la víctima, de 4 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Un nene de 2 años se quemó más del 60% del cuerpo en un incendio
El pequeño sufrió graves quemaduras Foto: Foto ilustrativa

Un nene de 2 años sufrió graves quemaduras durante un incendio que habría sido provocado por su hermano de 4 años en una casa donde ambos viven en la localidad de Batán. Producto del hecho, se encuentra internado en un centro de salud de Mar del Plata.

Según informó La Capital, el episodio se registró durante el mediodía del lunes en Mar del Plata y la madre del nene lo llevó hacia el Hospital Materno Infantil (Hiemi) donde permanece internado. Hasta el momento trascendió que el 63% de su cuerpo presenta quemaduras provocadas por el incendio.

En tanto, mientras el niño permanece alojado en una sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria, la fiscal Romina Díaz investiga el caso que se inició luego de que los efectivos del Destacamento Hiemi la notificara del ingreso del paciente al centro de salud.

También trabajan en la pesquisa Bomberos y personal de la Policía Científica. Por el caso se formó un expediente judicial caratulado "Averiguación de ilícito".

Archivado en