Abusos salvajes

Aberrante: rescataron a una nena que era brutalmente golpeada y torturada por sus padres

Un llamado al 911 alertó sobre el horror que sucedía en una casa de la localidad de Merlo. La niña, incluso era obligada a comer alimentos podridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:54 hs
Aberrante: rescataron a una nena que era brutalmente golpeada y torturada por sus padres
La madre de la menor torturada en Merlo

Una niña de 7 años fue rescatada de una vivienda ubicada en el partido bonaerense de Merlo, tras descubrir que era sometida a brutales golpizas, abusos e incluso torturas por parte de su madre y su padrastro. La menor incluso comía alimentos putrefactos.

El descubrimiento se produjo en una casa en calle Velarde al 1300, en Merlo. Luego de un llamado al 911 realizado por una persona del entorno familiar de la menor, efectivos policiales acudieron hasta el lugar y se encontraron con un escenario brutal.

En el interior de la vivienda hallaron a una niña de 7 años que era maltratada sistemáticamente por su madre y el novio de ella. "Tenía moretones en varias partes del cuerpo, el labio roto, rasguños", dijo una fuente cerca al caso al medio Primer Plano Online.

El padrastro de la menor.

Y agregó: "El personal policial la encontró con golpes notorios en distintas partes del cuerpo. Había denuncias anteriores de maltrato hechas por familiares y por vecinas de la menor, así que se dio intervención a la Justicia de Familia para que intervenga".

Según la investigación realizada, la víctima era encerrada en una habitación y le daban comida podrida. Además, los vecinos indicaron que se escuchaban gritos, golpes, discusiones y amenazas contra otros familiares para que "no se metieran" en la situación.

Tras descubrir las torturas a las que eran sometidas, la Fiscalía de turno de Morón solicitó la detención de la madre, identificada como Jennifer Florencia Ríos, y la de su novio, Brian Damián Martínez. Los mismos son investigados por "lesiones agravadas por el vínculo en dos hechos, y en concurso real entre sí".

 

Archivado en