Inseguridad

Dos bolsos y casi 100 mil pesos: el misterio de dos robos similares en Mendoza

Dos episodios de inseguridad ocurridos en Guaymallén y Godoy Cruz sorprendieron: ambos se cometieron el mismo día y con solo una hora de diferencia. Además, involucraron a dos delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:01 hs
Dos bolsos y casi 100 mil pesos: el misterio de dos robos similares en Mendoza
Robos en Mendoza Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Sesenta minutos transcurridos y dos departamentos del Gran Mendoza; esa son las diferencias que existen entre dos robos que se produjeron durante las últimas horas. En total, los delincuentes se llevaron cerca de 100 mil pesos.

El primero de los hechos se produjo el martes a las 16, en Godoy Cruz. Un hombre de 38 años circulaba en su moto por la Lateral Oeste de Acceso Sur y, al llegar a calle Alsina, fue interceptado por dos individuos.

Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron un bolso con 25 mil pesos y un juego de llaves. Luego, se dieron a la fuga.

Por su parte, una hora más tarde se produjo un segundo episodio de inseguridad en Guaymallén. Cerca de las 17, un hombre de 31 años y vendedor de insumos de panadería se dirigía por calle Corrientes y Aragón cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego, y de la misma manera que en el primer caso, le sustrajeron un bolso con 70 mil pesos. Tras el robo, se fugaron.

Ambos casos son investigados por las Oficinas Fiscales 3º y 19º respectivamente.

 

Archivado en