Investigación

Balearon a cuatro jóvenes que estaban en una fiesta en Guaymallén

Las víctimas, de entre 17 y 21 años, fueron asistidas por diferentes heridas de armas de fuego. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 9.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:02 hs
Balearon a cuatro jóvenes que estaban en una fiesta en Guaymallén
Los jóvenes fueron baleados en Guaymallén Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Cuatro jóvenes que habían salido de una fiesta en Guaymallén fueron baleados por un sujeto que, tras atacarlos, se dio a la fuga. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 9.

El episodio se produjo este domingo a la madrugada, en la intersección de calle Ferrari y Milagros, del departamento de Guaymallén. Cerca de las 5.20, cuatro jóvenes se encontraban en una fiesta cuando por motivos que aún se intentan establecer, un sujeto efectuó disparos contra ellos y luego se dio a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas a un micro hospital y asistidas por distintas heridas de armas de fuego. F. G. de 20 años resultó con un disparo en el muslo derecho, B. M. de 21 años tuvo una herida de arma de fuego por roce en el brazo izquierdo y escoriaciones varias en el rostro. Por su parte, I.  V. de 18 años recibió un disparo en el muslo derecho y un adolescente de 17 años, una herida de arma de fuego en el muslo.

Con la investigación en curso llevada a cabo por comisaría 58º y la Oficina Fiscal 9, se verificó el sistema de prontuarios de los jóvenes y descubrieron que F. G. de 20 años presenta antecedentes judiciales.

Archivado en