Pasé y miré

Lluvia y caos en el tránsito: varios accidentes en los principales accesos

Ante la cantidad de accidentes que se producen en las jornadas con precipitaciones, cabe preguntarse: ¿los mendocinos sabemos manejar cuando llueve?

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:07 hs
Lluvia y caos en el tránsito: varios accidentes en los principales accesos

Tal vez porque el clima de Mendoza nos tiene desacostumbrados y porque simplemente no somos cuidadosos frente al volante. Lo cierto es que, cada vez que llueve, sobrevuela una pregunta: ¿Los mendocinos sabemos manejar con lluvia?

El cuestionamiento no es azaroso, sino que se sostiene en base a la experiencia y es que cada vez que hay precipitaciones por estas tierras se incrementa notablemente la cantidad de accidentes de tránsito

La mañana de este miércoles comenzó con un importante descenso en las temperaturas y lloviznas en el Gran Mendoza. Esto provocó que el tránsito se convirtiera en un verdadero caos debido a los pequeños -y no tanto- accidentes de tránsito que se produjeron. 

La costanera fue escenario de algunos choques menores. Uno se produjo a la altura de la clínica Francesa. Tres autos estuvieron involucrados. Uno de ellos quedo sobre el guardarrail, mientras los otros dos colisionaron y terminaron bloqueando el tránsito.

 

 

Archivado en