Por una venganza

Un joven quedó internado luego de recibir diez puntazos en Junín

Sucedió a la salida de un camping en Junín, tras un encuentro de estudiantes. El joven recibió lesiones de consideración y está internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:03 hs
Un joven quedó internado luego de recibir diez puntazos en Junín
El hecho fue el sábado en la noche en Junín (imagen ilustrativa). Foto: Gentileza

Un chico de 18 años se encuentra internado en el hospital Perrupato de San Martín, luego de que el sábado en la noche sufrió una tremenda agresión a la salida de un camping en Junín. Según relató su novia, un menor de edad lo sorprendió y lo atacó con un arma blanca. 

Ocurrió alrededor de las 22 en inmediaciones de la calle Espejo del departamento de Junín, luego de un encuentro de estudiantes de  la escuela Simón Bolívar. 

Todo había transcurrido con normalidad, pero en la salida la víctima fue increpada y recibió cerca de 10 puntazos en su cuerpo, por un sujeto que lo apuñaló y escapó. La pareja del herido fue testigo y aseguró que el agresor es un menor que ellos conocen. 

El hospital de San Martín./Foto: archivo.

Incluso trascendió que el hecho respondería a una venganza, ya que la víctima habría denunciado al acusado por un robo previo. 

El joven fue internado en el mencionado nosocomio y se espera por su evolución, informaron. El sospechoso no está detenido por el momento. 

Archivado en