Atención

Fuerte choque en la Avenida General Paz: hubo demoras en la zona y se escapó uno de los conductores

El choque se produjo en la Avenida General Paz, en inmediaciones de la calle Mosconi mano a Río de la Plata, y uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de noviembre de 2023 · 08:09 hs
Fuerte choque en la Avenida General Paz: hubo demoras en la zona y se escapó uno de los conductores
El taxi que participó del choque Foto: NA

Un taxi y una camioneta chocaron este lunes sobre la Avenida General Paz, a la altura de Mosconi mano al Río de la Plata y, según se informó, el conductor del segundo vehículo se dio a la fuga, mientras que se registraron sendas demoras en la zona.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 y el taxi quedo atravesado sobre la mencionada avenida ocupando dos carriles, por lo cual la calzada estaba reducida y había retrasos en la la circulación de vehículos desde Eva Perón.

El taxista fue asistido por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), en tanto que, como la camioneta escapó, la Policía realizaba un seguimiento de las cámaras de la zona para dar con quien manejaba la misma.

En principio el hombre que conducía el taxi no habría sufrido lesiones de gravedad, y se desconoce cuál puede ser el estado del otro involucrado. 

Por el choque registrado las autoridades pedían transitar con precaución por ese tramo de la Avenida General Paz. 

Archivado en